Texas School for the Deaf Athletics

Registro de Atletismo de Pre-participación

Please complete the form below. Mandatory fields marked *

General Information
  1. - -
  2. - -
  3. - -
Atlestismo Politicas y Procedimientos

Atlestismo Politicas y Procedimientos

Cada estudiante planeando participar en deportes en TSD debe llenar completamente las formas siguientes. Los formularios deben llenarse anualmente por el padre/tutor. Si no se ha llenado alguna forma, el estudiante atleta no podrá participar en deportes.

Los exámenes físicos son necesarios anualmente para participar en los deportes en TSD. El estudiante - atleta no podrá participar ni se le entregará ningún equipo hasta que un examen físico actualizado se encuentre archivado. Un examen físico será válido por un año a partir de la fecha del examen. El examen físico es válido por un año desde la fe cha de examen.

Si su hijo tiene un médico , es importante que su hijo visite a su propio médico para el examen físico , porque el médico conoce a su hijo y su historia médica. Esto es especialmente importante si su hijo tiene alguna condición médica previ a o está bajo el cuidado de un médico por alguna condición médica, incluyendo el asma. Si su hijo no tiene un médico , primero debe encontrar un médico y luego hacer una cita con el consultorio de este doctor o clínica. Lo mejor es tener esta cita entre el 6 de junio y 1 de agosto .

Para los niños sin un médico primario o un seguro de salud , hay clínicas disponibles que no requieren cita previa para exámenes físicos para deportes. El costo varía entre $10 - $70 .

Si un estudiante - atleta tiene un implante coc lear, derivación (shunt) o cualquier otro dispositivo o condición médica, la Autorización de actividad para estudiantes con condiciones médicas y / o los aparatos médicos implantados DEBE ser llenada cada año escolar.

Cualquier cambio en el estado de salud o una visita a un proveedor de atención médica durante el año requerirá autorización por escrito del médico tratante antes de regresar a la actividad normal. El personal médico (ejemplo el médico del Centro de Salud, ortopedistas) puede volver a examinar o cambiar el estado médico de participación de cualquier atleta en cualquier momento durante la carrera del atleta en TSD. El personal médico de TSD puede descalificar a cualquier atleta que sólo tiene un órgano par(ej emplo, riñón, ojos, etc. ) o cualquier otra condición que está médicamente contraindicada para la participación deportiva o la participación en un deporte en particular .

Políticas Médicas para los Atletas

El deportista debe reportar todas las lesiones y enfermedades al personal entrenador de deportes y / o Centro de Salud Estudiantil. En el caso de emergencias que ocurran fuera de las horas de deportes, póngase en contacto con el Centro de Salud de TSD (512) 462 - 5686 ( v oz ) o (512) 410 - 1024 (VP) para asistencia o consejo inmediato .

Todo el tratamiento se dará bajo la dirección de un médico y bajo la supervisión del entrenador deportivo. Las decisiones relativas a la disponibilidad de un deportista para las prácticas o competencia del juego serán la exclusiva responsabilidad de los miembros del Personal Médico Deportivo (es decir, entrenador deportivo, el médico del Centro de Salud o las enfermeras y los médicos externos ).

Si usted tiene alguna pregunta con respecto a la información necesaria, por favor póngase en contacto con Billie Muñoz a billie.munoz@tsd.state.tx.us.

  1. Yo, el Padre/Guardian, he leído y he entendido la Física y Requisitos de Participación.
  2. Yo, el estudiante/atleta, he leído y he entendido la Física y Requisitos de Participación.
Permiso para participar y conocimiento del Riesgo de Lesion

Permiso para participar y el conocimiento del riesgo de lesion

  • Por la presente doy mi consentimiento para que el estudiante arriba nombrado compita en los deportes AIPL / TAPPS aprobados y que viaje con el entrenador o con otros representantes de la escuela en cualquier viaje.
  • Se trata de entender que a pesar de que el deportista usa equipo de protección cuando sea necesario, la posibilidad de un accidente que resulte en una lesión aún persiste y que la participación en deportes requiere una aceptación del riesgo de lesiones. Ni AIPL / TAPPS ni la escuela asume ninguna responsabilidad en caso de que ocurra un accidente.
  • Se entiende que aquellos que son responsables de la conducta de los deportes han tomado precauciones razonables para minimizar el riesgo de lesión importante.
  • Entiendo que el deportista deberá estar familiarizado con los riesgos de lesiones respectivas a su deporte específico y bien informado sobre las normas y prácticas que están utilizando para reducir al mínimo el riesgo de una lesión importante mientras se busca los muchos beneficios del deporte.
  • Entiendo que una cierta cantidad de lesiones que se producen, incluyendo la posibilidad de lesión catastrófica, o incluso la muerte y que TSD ha tomado todas las medidas posibles para que la participación en deportes sea tan segura como sea posible, así como, hacer todo lo posible para controlar el riesgo de lesiones.
  • A juicio de cualquier representante de la escuela, si el estudiante arriba mencionado necesita de cuidado y tratamiento inmediato como consecuencia de una lesión o enfermedad, por la presente solicito, autorizo y doy consentimiento para el cuidado y tratamiento que se puede dar a dicho estudiante por cualquier médico, entrenador, enfermera, hospital, o representante de la escuela, y me comprometo a indemnizar y eximir de responsabilidad a la escuela y de cualquier representante de la escuela de cualquier reclamo por cualquier persona quien quiera que sea a causa de esa atención y tratamiento a dicho estudiante. Su firma da autorización que es necesaria para TSD, su entrenador deportivo, enfermeras, entrenadores y médicos asociados a compartir información sobre el diagnóstico y tratamiento médico de su hijo.
  • También reconozco que Texas School for the Deaf no es responsable de pagar las facturas médicas o gastos resultantes de dicha enfermedad o lesión.
  • Además, reconozco y entiendo que seré responsable por cualquier y todas las facturas médicas y afines que incurra por cualquier enfermedad o lesión que pueda sufrir el alumno durante la actividad deportiva extraescolar y durante el viaje hacia y desde el lugar de la competencia si o no la actividad ocurre realmente.

Reglas del Programa Extracurricular Deportiva

  • Reconozco y entiendo que deportistas de Texas School for the Deaf y los AIPL / TAPPS han establecido normas y reglamentos relacionados a la conducta, comportamiento, y actividades para todos los participantes de deportes.
  • Yo y el estudiante estamos de acuerdo a cumplir y ser responsables de que el / ella / yo no cumplamos con dichas normas y reglamentos.
  • Yo y el estudiante entendemos que la violación de las reglas puede resultar en el despido de la actividad extracurricular.

Por la presente aseguro que he leído este Permiso para Participar y renuncia en su totalidad y entiendo completamente su contenido. Estoy consciente de que esta forma da al personal médico de Texas School for the Deaf y asignados la autorización para tratamiento médico y reconocimiento de que el riesgo de lesiones y enfermedad puede ocurrir. He firmado este documento voluntariamente y de mi libre albedrío.

  1. Yo, el Padre/Guardian, he leído y he entendido la Permiso para participar y el conocimiento del riesgo de lesion.
  2. Yo, el estudiante/atleta, he leído y he entendido la Permiso para participar y el conocimiento del riesgo de lesion.
PARO CARDIACO SÚBITO

¿Qué es un paro cardíaco súbito (SCA por sus siglas en Inglés)?

EEl paro cardíaco súbito es cuando el corazón deja de latir de repente e inesperadamente. Cuando esto sucede, se detiene el flujo sanguíneo hacia el cerebro y otros órganos vitales. SCA no es un ataque al corazón. Un ataque al corazón puede causar SCA, pero no son lo mismo. Un ataque al corazón es causado por el bloqueo que detiene el flujo de la sangre al corazón. SCA es una falla del sistema eléctrico del corazón, haciendo que el corazón deje de latir.

¿Qué tan común es el paro cardíaco súbito?

Mientras que los estudios difieren en la tasa real de ocurrencia, la información de la American Heart Association indica que hay aproximadamente 300,000 eventos de SCA fuera de los hospitales cada año en los Estados Unidos. Cerca de 2000 pacientes menores de 25 mueren de SCA cada año. Los estudios que se están realizados en Texas y otros estados indican la tasa de incidencia de los deportistas en edad de escuela preparatoria puede ser mayor que esta cifra.

¿Hay señales de advertencia?

Aunque SCA ocurre inesperadamente, algunas personas pueden tener signos o síntomas, tales como:

Mareos Fatiga Aturdido
Cansancio extremo Dificultad para respirar Náuseas
Vomitos Latidos rapidos o palpitaciones Dolores de pecho Sincope (desmayo)

Estos síntomas pueden ser confusos y poco claros en los deportistas. A menudo la gente confunde estas señales de advertencia como el ag otamiento físico. SCA puede prevenirse si las causas subyacentes pueden ser diagnosticados y tratados.

Por esta razón, estos síntomas incluidos en el formulario Historial médico proporcionado por el Centro de Salud Estudiantil y deben ser actualizadas para cada estudiante antes de participar en eventos deportivos de cada año. Como padres y estudiantes deportistas, sus respuestas sinceras a estas sencillas preguntas ayudarán a su médico al realizar el examen físico anual .

¿Cuáles son los riesgos de la participación y el jugar con estos síntomas?

La participación continua trae consigo un mayor riesgo. Esto incluye jugar en los entrenamientos y partidos. Cuando el corazón se detiene, también lo hace la sangre que fluye al cerebro y otros órganos vitales. La muerte o daño cerebral permanente puede ocurrir en cuestión de minutos. La mayoría de las personas que sufren un SCA mueren por el evento .

Mientras TAPPS / AIPL no impone Chequeos cardíacos antes de la participación, TAPPS / AIPL y los miembros de la escu ela TAPPS / AIPL reconocen la importancia de la salud de nuestros estudiantes y recomiendan hablar de las opciones de detección con su proveedor de atención médica. Cualquier estudiante que muestre señales de SCA debe ser retirado por los padres del juego. Esto incluye todas las actividades deportivas, prácticas o concursos. Antes de volver a jugar, el alumno debe ser examinado y recibir una autorización de un profesional de la salud autorizado de la elección de los padres .

He revisado el material anterior. Entiendo los síntomas y señales de advertencia de SCA. Información adicional está disponible en la página de Salud y Seguridad en www.tapps.biz.

  1. Yo, el Padre/Guardian, he leído y he entendido la El Paro Cardíaco Súbito.
  2. Yo, el estudiante/atleta, he leído y he entendido la El Paro Cardíaco Súbito.
CONTUSIÓN Y LESIÓN CEREBRAL TRAUMÁTICA

¿Qué es una conmoción cerebral?

Una contusión es una lesión cerebral que:

  • Es causada por un chichon, un golpe o una sacudida de la cabeza o el cuerpo
  • Puede cambiar la forma en el cerebro de un estudiante normalmente funciona
  • Puede ocurrir durante las prácticas o competencias de cualquier deporte
  • Puede ocurrir en actividades tanto asociadas y no asociadas con la escuela
  • Puede ocurrir incluso si el estudiante no ha perdido el conocimiento
  • Pueden ser grave, incluso cuando un estudiante acaba de ser lastimado o le hayan recibido un golpe en la cabeza.

¿Cuáles son los síntomas de una contusion?

Las conmociones cerebrales no pueden ver; Sin embargo, en un estudiante posiblimente con una conmocion cerebral, uno o más de los siguientes síntomas pueden llegan a ser evidentes. El estudiante puede no "sentirse bien" poco después, unos días después o incluso semanas después del evento de lesión.

  • Dolor de cabeza
  • "Presión" en la cabeza
  • Náusea
  • Vómitos
  • Problemas de equilibrio Mareo
  • Visión Borrosa
  • Vision Doble
  • Sensibilidad a la Luz
  • Sensibilidad al Ruido
  • Confusión
  • Problemas con la Memoria
  • Dificultad para prestar atención
  • Se siente débil, confuse, aturdido o atolondrado

Si usted tiene preocupaciones con respecto a cualquiera de los síntomas anteriores, su médico debe ser consultado para obtener más información y/o examen. Su médico o profesional médico puede determinar mejor la condición física y la capacidad para participar en deportes de su estudiante.

¿Qué deben hacer los estudiantes si creen que ellos o alguien más puede tener una contusion?

  • Los estudiantes deben notificar inmediatamente a su entrenador o personal escolar.
  • El alumno debe ser examinada por personal médico apropiado de elección de los padres. El proveedor médico debe estar capacitado en el diagnóstico y tratamiento de las conmociones cerebrales.
  • Si no se diagnostica una conmoción cerebral, el estudiante sera autorizado a reincorporarse a a actividad deportiva.
  • Si se diagnostica una contusión, se aplicara el protocolon de la escuela para volver a jugar despues de una conmoción cerebral. Bajo ninguna circunstancia se permitira que el estudiante regrese a practicar o jugar sin la aprobación de un médico con licencia entrenado en el tratamiento de conmociones cerebrales.

Pautas para Regresar a jugar:

Después de ser autorizado por el médico, la mayoría de los jugadores pueden reanudar deportivo completo en días 3 a 5 días (si no hay contratiempos):

Paso 1 (Por lo general, el 1er dia): AM: aeróbics ligero, correr suavemente. PM (o 2do día): aeróbicos moderado, correr moderadamente, practicar sin el equipo.

Paso 2 (Por lo general, el 2do dia): AM (o 3er día): ejercicios de entrenamiento con uniforme, puede comenzar levantamiento de pesas, entrenamiento de resistencia. PM (o 4to día): practica de contacto completo y entrenamiento.

Paso 3 (Por lo general el 3er día o el 5to día): Participacion plena de juego. Si alguno de los síntomas anteriores se vuelvan a producir, jugador debe detener toda actividad y consultar el médico de nuevo.

He revisado el material anterior. Entiendo los síntomas y señales de advertencia de una conmoción cerebral. Información adicional está disponible en la página de seguridad y salud en www.tapps.biz. Todas las conmociones cerebrales deben notificarse a la escuela tan pronto como sea posible.

Todas las conmociones cerebrales deben notificarse a la escuela tan pronto como sea posible.

Las conmociones cerebrales anteriores deben notificarse en el formulario de historia clínica para permitir que el médico la mejor información posible al realizar el examen físico anual.

He revisado el material anterior. Entiendo los síntomas y señales de advertencia de una conmoción cerebral. Información adicional está disponible en la página de seguridad y salud en www.tapps.biz.

  1. Yo, el Padre/Guardian, he leído y he entendido la Conmocion Cerebral Y Lesiones Cerebrales Traumaticas.
  2. Yo, el estudiante/atleta, he leído y he entendido la Conmocion Cerebral Y Lesiones Cerebrales Traumaticas.

Conmociones Cerebrales - No los escondas. Reportalo. Toma el tiempo para recuperarte.

Notificacion Para Padres y Estudiante Acuerdo Del Uso De Esteroides

Notificacion Para Padres y Estudiante Acuerdo Del Uso De Esteroides

La ley estatal prohíbe la posesion, dispensacion, entrega o administracion de un esteroide en una manera no permitida por la ley estatal.

La ley estatal requiere que sólo un médico puede recetar un esteroide para una persona.

La ley estatal establece que el culturismo, el aumento muscular, o el aumento de la masa muscular o fuerza a travez del uso de un esteroide por una persona en buen estado de salud no es un proposito medico valido.

Cualquier violación de la ley estatal en relacion con los esteroides es un delito sancionable con tiempo de cárcel o encarcelamiento en el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

CONSECUENCIAS PARA LA SALUD ASOCIADAS CON ESTEROIDES ANABÓLICOS

(fuente: National Institute on Drug Abuse)

https://www.drugabuse.gov/publications/drugfacts/anabolic-steroids

Para los niños y los hombres – encogimiento de los testículos, conteo de esperma reducida, infertilidad, calvicie, desarrollo de senos, aumento del riesgo de cáncer de próstata.

Para las niñas y las mujeres – crecimiento de vello facial, calvicie de patrón masculino, cambios o cese del ciclo menstrual, agrandamiento del clítoris, había profundizado voz.

Para los adolescentes – cese prematuro del crecimiento por madurez esquelética prematura y cambios de la pubertad acelerada. Esto significa que los adolescentes corren el riesgo de permanecer bajos de estatura por el resto de sus vidas si toman esteroides anabólicos antes de el típico crecimiento de la adolescencia.

Para todas las edades – potencialmente quistes mortales en el hígado y cáncer de hígado; coagulación de la sangre, cambios del colesterol e hipertensión que puede llevar a un ataque cardíaco y derrame cerebral; y acné. La evidencia disponible puede sugerir que el abuso de esteroides anabólicos, especialmente en dosis altas, promueve agresión que puede manifestarse como pelear, el abuso físico y sexual y delitos contra la propiedad. Al detener los esteroides anabólicos, algunas personas que abusan pueden experimentar síntomas de depresión, fatiga, inquietud, pérdida de apetito, insomnio, dolores de cabeza, dolor articular y muscular y el fuerte deseo de volver al uso de esteroides anabólicos.

Para los personas que se injectan - infecciones resultantes del uso de jeringas compartidas o equipo no esterilizado, incluyendo VIH / SIDA, hepatitis B y C, y endocarditis infecciosa, una inflamación potencialmente mortal del recubrimiento interno del corazón. Las infecciones bacterianas se pueden desarrollar en el sitio de inyección, provocando dolor y abscesos.

  1. Yo, el Padre/Guardian, he leído y he entendido la Notificacion Para Padres y Estudiante Acuerdo Del Uso De Esteroides
  2. He leído la información anterior sobre uso de esteroides y no voy a utilizar esteroides anabólicos ilegales de acuerdo.
Asociación de Ligas en Texas para Escuelas Privadas y Parroquiales, y Parroquial Interescolar de Austin Reconocimiento de Normas del Estudiante

Este formulario debe ser llenado por el estudiante y el padre / tutor cada año antes de la participación en actividades TAPPS y AIPL en la escuela perteneciente. De acuerdo con la Constitución de TAPPS y AIPL, y los Estatutos Sociales, que dan fe de que el estudiante arriba mencionado:

Primari/Secundaria (AIPL)

Los estudiantes que asisten a la escuela que pertenecen tendrán derecho a participar en los eventos patrocinados por AIPL. Estos deportistas representarán a sus escuelas en los diferentes eventos competitivos y deberían hacerlo con honor, valor y con el máximo respeto a sus adversarios, árbitros y compañeros de equipo.

  • para competir en el nivel de primaria (5 º y 6 º grado), los estudiantes deben tener 12 años o menos el 1 de septiembre.
  • para competir en el nivel de secundaria (grados 7 º y 8), los estudiantes deben tener 14 años o menos el 1 de septiembre.
  • un estudiante del sexto grado que es demasiado grande para competir en el nivel elemental se le permitirá competir en el nivel Secundaria.

Preparatoria

  • no ha alcanzado los 19 años de edad antes del 1 de septiembre del año en curso
  • no se ha graduado de la escuela preparatoria
  • no se inscribió en el noveno grado, hace más de cuatro años
  • no se inscribió en el décimo grado, hace más de tres años
  • no participo con o en contra de los estudiantes de preparatoria hace más de cuatro años


Si el estudiante no está viviendo actualmente con los padres biológicos o adoptivos,

  • Sí es ciudadano de los EE.UU., el estudiante debe estar en conformidad con las reglas establecidas en el artículo 80 de los Reglamentos de TAPPS y aprobados por TAPPS antes de la participación del equipo varsity en Bellas Artes o Deportes.
  • Sí no es ciudadano de los EE.UU., el estudiante debe estar en conformidad con las normas establecidas en la Sección 102 de Reglamentos de TAPPS y aprobados por TAPPS antes de la participación del equipo varsity en Bellas Artes o Deportes..

Si esta cambiando de una escuela preparatoria,

  • El estudiante se dio de baja de la escuela preparatoria anterior, inscrito y asistiendo a la nueva escuela antes de los períodos de transferencia tal como fue anunciado en el sitio web TAPPS.
  • El estudiante está en cumplimiento de las disposiciones que figuran en la Sección 104 de los Reglamentos de TAPPS
  • El estudiante no ha participado en un equipo de escuela preparatoria, seleccionado, AAU, club, 7 on 7 de team o actividad organizada con entrenamiento similares o dirigidos por un miembro del personal en la nueva escuela en los últimos 12 meses.

El estudiante arriba mencionado

  • es un estudiante de día de tiempo completo en las escuela miembro tal como se define en la Constitución y Reglamentos de TAPPS
  • no ha representado una universidad en ningún concurso
  • está en conformidad con la norma de premios de TAPPS que figura en los Reglamentos de TAPPS
  • está en conformidad con todos los requisitos de elegibilidad de TAPPS como se presenta en la Constitución y Reglamentos de TAPPS

La escuela ha explicado y estamos / estará en conformidad con la gestión de TAPPS perteneciente a la temporada, Fuera de temporada y Participación de Verano. La escuela ha explicado y estamos / estará en conformidad de la gestión de TAPPS previniendo libre participación en actividades de TAPPS.

Entiendo y doy fe de que la carga de la prueba referente a la elegibilidad de mi hijo es exclusivamente del estudiante y los padres. En el caso de la elegibilidad está sujeta a revisión, proporcionaremos toda la información solicitada por TAPPS incluyen pero no limitada al certificado de nacimiento, expediente académico, información financiera y toda la información razonable y necesaria pertinente para establecer la elegibilidad del estudiante para competir.

Asociación de Ligas en Texas para Escuelas Privadas y Parroquiales Reconocimiento de Normas del Estudiante

Asociación de Ligas en Texas para Escuelas Privadas y Parroquiales Reconocimiento de Normas del Estudiante

La salud y seguridad de nuestros estudiantes deportistas es una preocupación primordial de TAPPS / AIPL y la escuela que pertenecientes a TAPPS / AIPL. En cumplimiento de la gestión de TAPPS / AIPL, la escuela ha

  • Proporcionado a la escuela informes de la política de lesiones
  • La política de asistencia del día de escuela en concurso
  • Regreso a la escuela para jugar y procedimientos
  • La escuela ha proporcionado la educación y la entrenamiento en
    • CONMOCIONES CEREBRALESM
    • PARO CARDIACO SÚBITO
    • ABUSO DE ESTEROIDES
    • INSOLACIÓN y
    • DESHIDRATACIÓN
  • Hemos proporcionado a la escuela con un historial médico vigente y la forma física, que incluye cualquier lesión / condiciones previas o actuales para el estudiante antes de la práctica o participación.
  • Vamos a divulgar exactamente todas las lesiones y enfermedades a la escuela de una manera oportuna.
  • Estamos de acuerdo en que el nombre del estudiante, semejanza e información puede ser compartida con TAPPS / AIPL y otras entidades que determine TAPPS / AIPL.

El padre y el estudiante entienden y aceptan que a pesar de que el equipo de protección puede ser usado y las precauciones tomadas, la posibilidad de lesiones accidentales continúan estando presentes. Ni TAPPS / AIPL, ni representante de TAPPS / AIPL asume la responsabilidad si existiera una lesión.

Doy fe de que mi hijo va a cumplir con todas las reglas de TAPPS / AIPL tal como se presentan en la Constitución y reglamentos de TAPPS / AIPL, y reglas del concurso. Entiendo que si se determina que el estudiante no está cumpliendo con las normas y gestión de TAPPS / AIPL, la elegibilidad del estudiante para competir y la elegibilidad de la escuela para competir en cualquier actividad en la que el estudiante participó pueda estar en cuestión. La pena mínima para la participación de un jugador no elegible es la pérdida de los concursos en los que el jugador participó.

Entiendo y acepto que la gestión ejecutiva, el control y la autoridad final para esta asociación depende de la Junta Ejecutiva de TAPPS / AIPL. El Consejo Ejecutivo determinará toda gestión y cumplimiento subsecuente.

Damos fe de que estamos en cumplimiento de toda la información presentada en este formulario de Reconocimiento de Normas. Entendemos que el incumplimiento de los términos presentados puede dar lugar a sanciones presentadas al estudiante, el equipo y la escuela.

Al firmar a continuación, dejamos constancia de que la participación en actividades de TAPPS / AIPL es voluntaria y que el estudiantes / padres asumen todo el riesgo de muerte, lesiones o pérdida personal al participante. La promesa del abajo firmante de mantener siempre indemne a la Asociación de Ligas en Texas para Escuelas Privadas y Parroquiales (TAPPS) y Parroquial Interescolar de Austin (AIPL), sus funcionarios, empleados y representantes contra pérdida, daños o gastos de cualquier y todos los reclamos, demandas o acciones que puedan procede contra cualquiera o todos los mencionados partidos a causa de accidente o suceso mientras que dicho participante está en ruta hacia o desde, o participar en un concurso patrocinado por TAPPS / AIPL.

  1. Yo, el Padre/Guardian, he leído y he entendido la Asociación de Ligas en Texas para Escuelas Privadas y Parroquiales Reconocimiento de Normas del Estudiante
  2. He leído la información anterior sobre Asociación de Ligas en Texas para Escuelas Privadas y Parroquiales Reconocimiento de Normas del Estudiante
Permiso para excursiones dentro y fuera del estado, Relacionados con la Escuela
Esta forma que se utilizará para todos los eventos patrocinados por la escuela dentro y fuera de Texas

Este consentimiento debe ser firmado sólo después de entender y estar de acuerdo con las expectativas e instrucciones a continuación. Si este consentimiento no se llena por completo, al estudiante no se le permitirá participar.

Expectativas e Instrucciones:

Entiendo que lo siguente se espera del estudiante:

  • Seguir las instrucciones dadas por un entrenador y asistente.
  • No dejar o separarse del grupo sin la debida autorización de un entrenador y asistente.
  • Cumplir con todas las políticas de la escuela y las reglas de conducta.

En el caso de que alguna de las expectativas o instrucción anteriores sea violada, entiendo que oficiales escolares se reservan el derecho de retirar a mi hijo del viaje y el/ella va a estar sujeto a consecuencias disciplinarias.

ENTIENDO QUE LA PARTICIPACIÓN EN LAS EXCURSIONES DENTRO Y FUERA DEL ESTADO PUEDEN INCLUIR ACTIVIDADES QUE INVOLUCRAN RIESGO DE DAÑO A MI HIJO. RECONOZCO QUE ESTOY COMPLETAMENTE INFORMADO DE LAS ACTIVIDADES CONTEMPLADAS.

Yo doy permiso para que mi hijo participe en el viaje para estudiantes relacionados con la escuela anteriormente mencionado.

Si se requieren procedimientos médicos de emergencia o tratamientos durante el viaje, doy mi consentimiento para que el supervisor del viaje haga los arreglos necesarios a criterio del supervisor. Si se necesita asistencia de enfermería para un tratamiento o procedimiento médico, doy mi consentimiento para que el supervisor del viaje o coordinador de salud organice la atención a ello, a su discreción.

  • Yo, el Padre/Guardian, he leído y he entendido el Permiso Para Excursiones Dentro y Fuera del Estado, Relacionados con la Escuela
    1. Forma de Examen Fisico y Depositivo Medico
    Firma